Políticas de Publicación

Políticas de Publicación:

1.- Solo se permite colocar un Item o un tipo de producto en cada publicación.

2.- Debe de colocar el precio de venta y actualizarlo en el momento que este cambie, para mantener a la audiencia bien informada.

A.- Obligaciones del Comprador

1.- Durante el plazo fijado por el Usuario Vendedor, los Usuarios interesados realizarán ofertas de compra para los bienes y ofertas de contratación para los servicios. La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo, culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.

 

B. Obligaciones del Comprador.

El Comprador y el Vendedor pueden tener comunicación directa , ya que este portal de Subastas.TuMayorFerretero.net solo funciona como portal de publicación y solo cobramos por el servicio de publicar un producto, por tal razón no se interviene entre la relación Vendedor y Comprador, es el comprador el que debe de verificar la autenticidad del vendedor. 

Dado que Subastas.TuMayorFerretero.net es un punto de encuentro en las operaciones que se realizan entre otros Vendedores y compradores, el Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus artículos, sin que pudiera imputársele a Subastas.TuMayorFerretero.net  algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido. 

Cuando el Vendedor haya recibido una oferta en un artículo, deberá calificar a la contraparte. 

Impuestos. Como se menciona anteriormente, TuMayorFerretero sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios de Ferretería y afines.

Subastas.TuMayorFerretero no tiene participación alguna en aquellas publicaciones realizadas por terceros para la venta, Subastas.TuMayorFerretero, solo se hace responsable en sus ventas directas, no es responsable por el efectivo cumplimiento de los productos que comercializa los usuarios vendedores, estos deben cumplir con las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

Recordamos al vendedor que estará obligado a emitir factura o ticket por sus ventas, salvo que se encuentre expresamente eximido de hacerlo por la normativa fiscal vigente.

C. Prohibiciones.

1.- Los Usuarios de subastas de TuMayorFerretero, pueden tener comunicación publicar sus teléfonos, a través del sistema de preguntas y respuestas, Subastas de TuMayorFerretero.

D. Sanciones.

1.- La exclusión del usuario en el sistema de ventas de Subastas de TuMayorFerretero, de manera Irrevocable.

Cobro. 

 

Solo se cobra el valor de la publicación sin importar el costo del producto, ya que somos un portal de publicidad de ventas dirigida al área Ferretera y Afines.

Ultima actualización : 07/10/2012